PISCINAS CARRION
PISCINAS CARRION

PISCINAS BIOLÓGICAS

DESCUBRE CÓMO DARTE UN BAÑO ECOLÓGICO LLENO DE DISEÑO

Al igual que los lagos y ríos se auto-limpian, las piscinas ecológicas lo hacen sin química, sólo con plantas y materiales naturales. Por eso cada día son más sus seguidores. 

 

Con la llegada del buen tiempo, seguro que tenéis ganas de pasar momentos cerca del agua. Soñáis quizás con construir una piscina en vuestra casa, pero vuestro espíritu ecológico se opone a las piscinas tradicionales. Os presentamos la posibilidad de instalar una piscina biológica en vuestro jardín.

El principio es sencillo: una piscina bio se funda en la naturaleza, sin uso de productos químicos. Estos están reemplazados por plantas que filtran y limpian el agua. La piscina biológica comprende 2 zonas: una zona para el baño, y una zona de filtración, para la regeneración del agua.

La piscina biológica debe instalarse en la tierra y debe tener al menos 1m de profundidad. Debéis dejar libre al menos 20% de la superficie de vuestra piscina para las plantas que filtran el agua.

La zona para el baño está en contacto con la zona de filtración. Esta zona, ligeramente elevada está situado cerca de la parte del baño, ya que purifica el agua gracias a unas plantas acuáticas y a unos microorganismos. El desarrollo de un verdadero ecosistema “fauna/flora” favorece la calidad y el equilibrio de vuestra piscina bio.

El funcionamiento de una piscina bio no es muy complicado. La filtración del agua se realiza de manera mecánica con un filtro de arena y una bomba de agua y “naturalmente” con plantas acuáticas. Para un correcto filtrado de las partículas, la bomba aspira el agua para enviarla a un filtro de arena.

Esta misma agua es posteriormente dirigida a una cascada de oxigenación así que hacia un sistema natural de filtración garantizado por plantas acuáticas. Estas plantas servirán

también para la filtración de los contaminantes minerales o biológicos.

 

Contacto

PISCINAS CARRION

Pol. Ind. Las Quemadas.

C/ Imprenta de la Alborada.

Parc 247-LM


14014 Cordoba

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

Telf: 957 32 53 79 - 600 70 11 84

E-Mail: info@piscinascarrion.com

 

 

¡Ofertas!

Ahora PISCINAS CARRION en redes sociales

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Alfonso (lunes, 30. enero 2017 11:39)

    Son unos grandes profesionales que realizan un gran trabajo y se preocupan por los pequeños detalles para dejar satisfechos a los clientes