PISCINAS CARRION
PISCINAS CARRION

REVESTIMIENTO DE CUARZO

¿Cansado de la típica piscina con gresite? ¿Estás pensando construir una nueva piscina o renovar la tuya y te gustaría hacerlo con un estilo diferente? rústico pero a la vez moderno y de vanguardia, ¿es posible?

 

 

 

Sí:  Revestimiento contínuo Piscinas Carrión. Lo hemos probado y los resultados son espectaculares.

 

Muchas veces nuestros clientes nos han solicitado una alternativa al típico revestimiento en piscinas: mosaico vítreo “gresite” y nosotros a pesar ser bastante reacios a utilizar revestimientos continuos tipo microcementos por los negativos resultados que habíamos podido observar en trabajos realizados por otras empresas, nos decidimos a buscar una alternativa y finalmente hemos encontrado un material de calidad Piscinas Carrión, que al aplicarse correctamente, da unos resultados realmente espectaculares.

Este tipo de revestimiento aporta una naturalidad y equilibrio con el entorno únicos, que además te ofrece múltiples posibilidades paisajísticas.

¿Qué colores te ofrecemos?

 

Disponemos de una ámplia gama con 20 colores, se adapta e integra tanto en entornos urbanos como rurales. Dando un toque clásico o contemporáneo, pero siempre dando una sensación de baño solo comparable a estanques naturales o lagos.

20 COLORES A ELEGIR

¿Duradero?

 

Al tratarse de un material natural aplicado artesanalmente, tiene un excelente envejecimiento. Te ofrecemos la posibilidad de realizarlo en varios tipos de acabados. Además es un material de fácil limpieza y mantenimiento.

 

Contacto

PISCINAS CARRION

Pol. Ind. Las Quemadas.

C/ Imprenta de la Alborada.

Parc 247-LM


14014 Cordoba

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

Telf: 957 32 53 79 - 600 70 11 84

E-Mail: info@piscinascarrion.com

 

 

¡Ofertas!

Ahora PISCINAS CARRION en redes sociales

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Alfonso (lunes, 30. enero 2017 11:39)

    Son unos grandes profesionales que realizan un gran trabajo y se preocupan por los pequeños detalles para dejar satisfechos a los clientes