¿TIENE FUGAS EN EL VASO DE LA PISCINA?¿SE LE DESPRENDE EL REVESTIMIENTO ACTUAL DE SU PISCINA?

En Piscinas Carrión, S.L. le ofrecemos una solución definitiva a las fugas de agua del vaso de la piscina, y al desprendimiento de gresite u otro revestimiento y damos una garantía total sobre la impermeabilidad.

 

Reparamos y renovamos su piscina impermeabilizando el vaso con la instalación de lámina armada de PVC.

 

Con la Lámina Armada de PVC le ofrecemos la mejor solución para la rehabilitación y porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma, garantizando así la máxima estanqueidad y durabilidad.

 

Primero saneamos el vaso y preparamos el circuito hidráulico (skimers, boquillas, sumidero..). A continuación soldamos la lámina a los perfiles de sujección por termofusión. Todo el trabajo se realiza limpiamente y sin obras pesadas.

Las láminas de PVC las tenemos en varios colores lisos y mosaicos.

VENTAJAS DE LA LÁMINA ARMADA

Os resumimos las ventajas:


• Evitar fugas de agua, grietas  o fisuras en el vaso de la piscina, la impermeabilización de la piscina es integral, dejando cualquier posible perdida por detrás del revestimiento.


• Su alta elasticidad o flexibilidad, permitiendo adaptarse a cualquier superficie, permitiendo crear una barrera entre el revestimiento y la estructura, ayudando a contener el agua en su interior y absorbiendo cualquier rotura que se produzca en el vaso.


• La gran variedad de acabados que tiene el liner o lámina armada, pueden ser muchos colores lisos o láminas estampadas invitación gresite, incluso con relieves.


• El mantenimiento de los revestimientos de lámina armada es muy fácil y sencillo, es importante utilizar las especificaciones técnicas de los fabricantes para utilizar los productos químicos adecuados.


• Todos los fabricantes de liner dan entre 10 a 15 años de garantía, ante rotura, desgarre o instalación.

Si te preguntas qué material te convendría más para el revestimiento de tu piscina, no lo dudes, ahorrarás tiempo y dinero. Olvídate del mantenimiento, de los defectos producidos por el paso del tiempo, de las fugas…Y además resulta rápido y fácil de limpiar.

LLÁMENOS AL 957 32 53 79 O CONTACTE A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

PISCINAS CARRION
Polígono Industrial Las quemadas parc. 247-LM
14014 Cordoba Córdoba
Teléfono: 957325379 957325379
Teléfono móvil: 600701184
Fax:
Dirección de correo electrónico:

¿Qué es la lámina armada?

La lámina armada está formada por una malla de poliéster cubierta por dos resistentes y elásticas capas plásticas (PVC). Esta composición la convierte en una de las mejores opciones para el revestimiento de piscinas. Se trata de un material resistente, elástico, muy aislante, con multitud de posibilidades, con una vida útil muy larga y sin apenas necesidad de mantenimiento.

Revestimos piscinas en toda Andalucía

Más de 20 años en el sector nos avalan. Contamos con los mejores profesionales a su disposición.

Calidad garantizada 10 años


10 años de garantía de impermeabilidad.


Llamar

E-mail

Cómo llegar