PISCINAS CARRION
PISCINAS CARRION

TALUDES

 Piscinas Carrión es una empresa especializada en la construcción de piscinas, taludes, revestimiento de canales, construcción de depósitos, …mediante un sistema llamado Gunite (hormigó proyectado).
Tenemos como principal objetivo, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad en la construcción de su piscina, por eso ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales, los productos de mejor calidad del mercado y con unos precios de los más competitivos.

       El Hormigón proyectado es un hormigón obtenido con la ayuda de una mezcla “pre confeccionada”, el material de proyección. Por medio de una máquina de proyectar, se introduce en una tubería de impulsión en la que se transporta, generalmente mediante un flujo de aire comprimido, hasta la lanza, manejada por el gunitador.

 

       Este dirige el chorro que sale de la lanza contra la superficie de aplicación sobre la cual se adhiere el material de proyección, compactándose al mismo tiempo por la fuerza del impacto.        

 

       Las propiedades del hormigón proyectado son más o menos parecidas a las del hormigón clásico, notablemente en lo que respecta a la densidad aparente, a la resistencia a la compresión, a la tracción y al cizallamiento.

 

       En cambio, gracias a su estructura particular, el hormigón proyectado es más impermeable y más resistente a las heladas que un hormigón tradicional de la misma composición. Además, el hormigón proyectado presenta una característica notable: Se adhiere a la superficie de aplicación y permite obtener la forma de superficie deseada.

Contacto

PISCINAS CARRION

Pol. Ind. Las Quemadas.

C/ Imprenta de la Alborada.

Parc 247-LM


14014 Cordoba

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

Telf: 957 32 53 79 - 600 70 11 84

E-Mail: info@piscinascarrion.com

 

 

¡Ofertas!

Ahora PISCINAS CARRION en redes sociales

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Alfonso (lunes, 30. enero 2017 11:39)

    Son unos grandes profesionales que realizan un gran trabajo y se preocupan por los pequeños detalles para dejar satisfechos a los clientes