Colocación de lámina armada

En Piscinas Carrión, S.L. le ofrecemos una solución definitiva a las fugas de agua y una garantía total sobre la impermeabilidad.

Reparamos renovamos su piscina impermeabilizando el vaso con la instalación de lámina armada de PVC.

 

Con la Lámina Armada de PVC le ofrecemos la mejor solución para la rehabilitación y porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma, garantizando así la máxima estanqueidad y durabilidad.

Primero saneamos el vaso y preparamos el circuito hidráulico (skimers, boquillas, sumidero,..). A continuación soldamos la lámina a los perfiles de sujección por termofusión. Todo el trabajo se realiza limpiamente y sin obras pesadas.

Las láminas de PVC las tenemos en varios colores lisos y mosaicos.

Instalamos lámina armada en toda la superficie del vaso de la piscina para reparar fugas de agua, grietas, desprendimientos o renovar su diseño.
Piscina como nueva y aspecto actual de forma rápida y sencilla. Fácil mantenimiento y gran durabilidad

La lámina armada para piscinas se ha convertido en una de las principales alternativas a la hora de revestir e impermeabilizar nuestra piscina, ya sea de nueva construcción o en proceso de rehabilitación.

 

Como decimos, la lámina armada se ha convertido en una de las alternativas más habituales para el revestimiento de nuestra piscina. Se trata de una membrana de PVC-P (Plastificado) con unas características variables en función del fabricante, pero que fundamentalmente destaca por su capacidad de impermeabilización, su elasticidad y resistencia, tanto a posibles movimientos o dilataciones, como a la climatología adversa y los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.

Generalmente, se basa en una doble capa de PVC con un malla de poliéster intermedia, de diferentes grosores y características en función del fabricante.

Algo muy a tener en cuenta con la lámina armada es su gran dependencia del montador que la instala. La lámina armada no se fabrica a medida como puede ocurrir con el liner, sino que normalmente se adquiere en rollos de diferentes medidas (dependiendo del fabricante), y es termosoldada in situ en función de las formas y medidas de la piscina.

Este termosoldado realizado in situ resulta fundamental para mantener la impermeabilidad de la estructura por lo que si no está correctamente realizado, puede dar lugar a problemas de filtración o fugas de agua, sin que esto quiera decir que hayamos elegido un mal material. Por tanto, hay que prestar especial atención en elegir profesionales especialmente cualificados y con experiencia en este tipo de trabajos.

En cualquier caso, también resulta habitual el recibir presupuestos globales sin especificar el precio por metro cuadrado ya que hay otros aspectos a valorar que también afectan a la hora de dar un presupuesto como pueden ser la accesibilidad a la zona de piscina, las formas y profundidades de las mismas, el número y tipo de empotrables existentes (focos, tomas, impulsores, skimmers, sumideros, etc) y otros puntos a tener en cuenta en la valoración del presupuesto.

 

Instalación sin obras pesadas, fácil mantenimiento y gran durabilidad.

Disponemos de cobertores para cubrir su piscina.

Contacto

PISCINAS CARRION

Pol. Ind. Las Quemadas.

C/ Imprenta de la Alborada.

Parc 247-LM


14014 Cordoba

 

Horario

 Lunes a Viernes:

- Mañanas: 09:15 a 13:00

- Tardes: 16:00 a 19:00

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llame a alguno de los siguientes números:

 

Telf: 957 32 53 79

Móvil: 600 70 11 84

Whatsapp: 693 49 53 91 (Solo whatsapp)

 

E-Mail: info@piscinascarrion.com

 

 

PISCINAS CARRION en redes sociales

CATÁLOGO 21/22

CATÁLOGO ZONA DE BAÑO 2021/ 2022
CATALOGO_ZB_2021_AF.pdf
Documento Adobe Acrobat [28.0 MB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar